El mantenimiento de las joyas de jade comprende que el buen jade se debe criar de esta manera

- Oct 10, 2019-

Mantenimiento diario


El jade tiene inteligencia, en el cuerpo humano tiene el efecto de criar personas, y el cuerpo humano también puede nutrir al jade, porque el aceite de sudor del cuerpo humano puede permitir que el jade tenga un mejor grado de humedad, se vuelva cada vez más cristalino, así que en La vida diaria, debe tratar de usar jade. Por supuesto, en la vida diaria, debe evitar la colisión en la medida de lo posible, aunque la dureza del jade es alta, pero después de que la colisión también parezca ver menos que la grieta oscura, dañará su valor, también debe evitar el polvo, de lo contrario, el jade será sombrío sin luz. Además, cuando use jade, debe tratar de evitar la luz solar directa durante mucho tiempo, evite cerca de la fuente de calor, para que la estructura interna del jade pueda ser estable.


Limpieza y mantenimiento


Cada pieza de joyería debe limpiarse regularmente, el mantenimiento de jade también lo es. En términos de limpieza, él y el anillo de diamantes son los mismos, debe prestar atención a la limpieza manual, no se puede colocar directamente en la máquina de limpieza por ultrasonidos, no se puede elegir un líquido de lavado fuerte o agua jabonosa para la limpieza, debe elegir un líquido de lavado neutro o líquido de lavado de jade profesional para la limpieza, de lo contrario perderá brillo.


Limpie el método exquisito del artículo de jade, el mejor método es poner el jade en solución dentro de la inmersión, después de 10 minutos más o menos, debe tomar un paño suave o un cepillo de dientes para realizar un desgaste suave, cuando la sentina ha desaparecido, aún debe enjuagar debajo del agua del grifo, sumergir 20 minutos .


Si encuentra algún daño en el proceso de limpieza del jade, recuerde no limpiarlo en este momento, pero debe enviarlo a un taller profesional de reparación de jade para que lo repare, de modo que el jade siempre tenga su propio brillo, de lo contrario su jade Tiene más problemas.