Reparación de joyas y métodos de mantenimiento

- Oct 10, 2019-

Desgaste del anillo de diamantes


Usando joyas durante mucho tiempo, descubriremos que algunas joyas, especialmente platino, oro, plata y otros materiales de este tipo de metal, debido a su dureza no son altas, por lo que en el proceso de uso frecuente y colisión o fricción de objetos duros, resultando en desgaste de la superficie. Además, debido a la dureza, como un anillo de diamantes si es fácil de producir, la deformación de la fuerza externa es demasiado grande, esto nos solicita en el proceso de desgaste que prestemos atención al mantenimiento de los anillos de diamantes y otras joyas, cuando se trata de mantenimiento , mucha gente puede sentir demasiados problemas, de hecho, alguna empresa de joyería nacional conocida tiene un servicio postventa perfecto, como el modelo de personalización de nombre real de anillo de diamantes mundial de taladro weiss, desde la fecha de nacimiento, y llevar a cabo "(amor) solo envíe una" filosofía de marca, atenerse a "en el nombre de mi corona sus dedos; La creencia final en el amor es que la vida está acompañada de vida. No solo eso, el servicio posventa de Lewis también es muy bueno, compromiso de Lewis, el anillo de diamantes disfruta de una limpieza de mantenimiento sin vida, y los expertos en anillos de diamantes de Lewiss también son gratuitos para su inspección anual de seguridad de diamantes, no le preocupe cómo mantener el anillo de diamantes.


Decoloración o desvanecimiento


La plata es fácil de oxidar. Cambie el color que todo el mundo sabe, pero en realidad el oro platino se usa inmerecidamente, también puede cambiar de color, especialmente hoy en día, el tipo cosmético es variado, la composición que contiene entre ellos también es variada, accidentalmente puede producir una reacción química para cambiar el color. Además de garantizar el efecto visual y evitar la oxidación, la superficie de las joyas generalmente tendrá un revestimiento, se desgastará por mucho tiempo, mostrando el color de fondo, el color no es tan brillante. En este caso, las joyas se pueden enviar a la fábrica para volver a pulirlas y galvanizarlas.



Anillos de diamantes caen piedras


Algunas personas dicen que debido a que la incrustación no es firme, algunas joyas a veces dejarán caer el diamante, y otra razón es la deformación de la garra de incrustación, lo que hace que la piedra se caiga o la piedra golpee contra el defecto, la garra no puede agarrar y luego se cayó, en tal caso, encontrar un joyero para que le haga un tratamiento profesional es la opción más sensata.


Consejos para mantener joyas


Para el anillo que establece la gema debe tener cuidado, por ejemplo, el diamante, ya que está cerca del aceite, por lo que la superficie es fácil de adherir a la grasa, atrapar la suciedad, debe notar más en los momentos normales. A continuación, no coloque todo tipo de joyas de gemas a voluntad en una caja de ataúd o arroje en un cajón, ya que todo tipo de gemas y durezas metálicas son diferentes, juntas pueden causar la pérdida de desgaste mutuo. Si es posible, un joyero separado para cada pieza es lo mejor.