Anillo significado tradicional

- Sep 24, 2019-

A lo lejos se veían las montañas caucásicas cubiertas de niebla, y en los acantilados se alzaba el Prometeo atado. Muchos años después, cuando Hércules finalmente lo rescató del acantilado, Prometeo ya no tendría que soportar ser picoteado en su hígado por las águilas malvadas. Salieron del acantilado. Para satisfacer a Zeus, Hércules dejó a Quirón, un centauro y medio hombre, en el acantilado como sustituto. Quirón podría haber pedido vida eterna, pero habría dado su vida para salvar a Prometeo. Para llevar a cabo el juicio de Zeus de una vez por todas, Prometeo llevaba irónicamente un anillo de hierro engastado con una pequeña roca del Cáucaso. Para que Zeus pudiera declarar con orgullo que su enemigo todavía estaba encadenado a los acantilados del Cáucaso.


Anillo también conocido como "anillo", la historia del libro llamado "sobre el dedo", "cavar (a la izquierda debe ser" arco ") anillo", "mano", "dedo" y así sucesivamente. Originalmente, el anillo era un símbolo especial utilizado por las concubinas en la corte para evitar el tabú. Cuando está embarazada u otras circunstancias no pueden estar cerca del rey, todo con un anillo de oro en la mano izquierda, para prohibir la "suerte real" del rey, generalmente con un anillo de plata, en la mano derecha. Más tarde, el anillo se extendió a la gente, a su significado original, pensado hermoso, por mucho tiempo permanecerá en la atmósfera. Dinastía Ming, qiong "tres pluma redundante" grabada; "El mundo ahora UTILIZA oro y plata como anillos, colocados entre los dedos de las mujeres, llamados anillos". Del análisis literal de la palabra "jie" contiene el significado de prohibición. Por lo tanto, las mujeres en los anillos políticos de entonces, no para deslumbrar a Estados Unidos, tampoco para la decoración, sino para advertir precaución, desempeñando el papel de prohibición.


Desde la antigüedad, el anillo tiene un fuerte significado simbólico, por lo que lleva un muy exquisito. Según la costumbre de nuestro país, el anillo de compromiso generalmente se usa en el dedo medio de la mano izquierda, el anillo de bodas se usa en el dedo anular de la mano izquierda; Si es una chica soltera. Debe usarse en el dedo medio o anular de la mano derecha.


Según la tradición occidental, la mano izquierda te muestra la suerte de Dios, que está relacionada con el corazón. Por lo tanto, es significativo usar el anillo en la mano izquierda.